Siempre en vanguardia, última tecnología, nuevos tratamientos, nuevos productos, nuevas técnicas.
 
Desde 1980 estamos en Granollers cuidando de tu belleza y bienestar. Nuestro principal objetivo ha sido cuidarte, ofrecerte los mejores tratamientos de Belleza, Salud y Bienestar.

Pioneros en los tratamientos más avanzados y en la última generación te ofrecemos desde la estética básica a tratamientos basados en la filosófia  Ayurvédica que actúan equilibrando mente, cuerpo y espíritu.

Además de seguir mejorando para darte los mejores servicios, hemos escogido la mejor  cosmética natural certificada, eficaz, responsable con la piel y el medio ambiente. Todos los productos son Bioecológicos  y Biotecnológicos, certificados por las mejores y más exigentes entidades,  AIAB e ICEA. estas controlan que dentro de sus formulas no contengan mas de mil trescientas sustancias perjudiciales.

Te ofrecemos diagnósticos gratuitos personalizados, aconsejándote los tratamientos para dar solución a tus necesidades.

Tenemos los tratamientos adecuados específicamente tanto para cabina como en casa para cada situación y para cada edad. Tu belleza y bienestar depende de ti

Te ofrecemos un servicio de asesoramiento gratuito en nutrición y toda una gama de productos completamente naturales Tisama (nutri-cosmética) fáciles de utilizar que te ayudarán a  adelgazar y mantener los resultados obtenidos en los tratamientos.

Te esperamos, como siempre, en nuestro centro.

Gracias por confiar en Quiroestètic, Belleza, Salud y Bienestar