Crema despigmentante 50ml Ver más grande

Crema despigmentante 50ml

333S

Nuevo

Crema despigmentante 50 ml

Más detalles

55,20 €

Más

Crema específica que ayuda a prevenir la formación de manchas cutáneas y reduce las existentes, gracias a la acción combinada de Alpha-arbutina, antioxidantes y filtro solar. La Alphaarbutina es un principio activo que logra inhibir la tirosinasis (enzima indispensable para la síntesis de la melatonina)  impidiendo así la formación de nuevas manchas y desarrollando una óptima acción preventiva.

Gracias a su mecanismo de acción, actúa con la melanina epidérmica acumulada, haciendo una importante actividad despigmentante. La presencia de lípidos vegetales como fitosqualene, recogido de la fracción insaponificable del aceite de oliva y de la manteca de karité, aportan nutrición indispensable a la piel, son sustancias altamente afines a los lípidos epidérmicos. Además contienen filtros UV, siendo una válida protección contra los rayos solares, impidiendo la formación de nuevos acúmulos de melanina. Incluso en caso de exposición solar intensa o prolongada (mar, montaña), se aconseja un producto específico de la línea Sunveda Lakshmi.

La Crema Despigmentante Antiage Lakshmi tiene una óptima textura, se absorbe rápidamente y desde el primer tratamiento, la piel está más hidratada, suave y luminosa.